Crítica de meg

meg
31 January 2021
Yo no te cambio por nada es una divertida novela romántica con la que, de nuevo, Rowyn Oliver nos traslada a Mallorca para conocer a Carol, la subdirectora de un hotel, que se desmelena nada más empezar el libro para cantarle las cuarenta al capullo de su ex, aunque en realidad se presenta ante el primo de este, quien para más inri es uno de los jefazos de la cadena para la que trabaja.
Carol y Fran son una pareja fantástica con la que disfrutareis desde el principio. Me ha gustado muchísimo el desparpajo que la autora plasma en ellos porque, pese a que son unos profesionales muy competentes y serios, Rowyn Oliver nos permite conocerlos de verdad, en su día a día laboral y personal. Además, con unos secundarios como Cris y Tessa las carcajadas están servidas.
El libro tiene un toque de intriga la mar de interesante y momentos memorables, como algunas de las conversaciones de los protagonistas con sus mejores amigos, con lo que la diversión está garantizada y los buenos ratos de lectura también.