Crítica de xulitaminny

xulitaminny
28 January 2021
En esta historia nos vamos a encontrar con Carol, ella trabaja en el hotel como co-directora, y acaba de descubrir que Sergio ha jugado con ella, y tras una noche de fiesta y unos mojitos de más, decide irse al hotel donde ella trabaja a cantarle las 40 a Sergio, lo que no se pensaba es que conocería a Fran, y menos de esa manera jajajajjaa
Por otro lado vamos a conocer a Tessa, la mejor amiga de Carol y un personaje que nos va a gustar mucho, ya que esta muy loca.
Y no nos podemos olvidar de Fran, ayy pobrecillo, lo que tiene que sufrir por Carol. Entre ellos 2 hay una tensión desde el primer encuentro y que nos va a enamorar.

Ya os digo que Fran es miooo 😍😍😍😍

Tengo que confiesa que no sabía lo que me iba a encontrar ya que no suelo leer sipnosis y tengo que decir que me ha encantado 😁😁, me ha tenido toda la tarde enganchada y disfrutando con Carol y compañía.

Una historia con momentos súper divertidos, momentos de tensión ya que Sergio se la jugará a su familia y a ella, y vamos a vivir como poco a poco Fran y ella se van enamorando 😍.

Me ha gustado la abuela y Sebastián, aunque se equivoca con Carol, me ha gustado que ella en un momento dado le planta cara...y hasta aquí os cuento.

Ah! Y el final para Sergio es lo mejor, se lo merece por capullo jajajajaja

Me ha gustado la pluma de la autora, con capítulos cortito y ágil y divertidos... Y ese final es 😍😍😍.

@rowynoliver ha sido un placer conocerte con esta historia, y me has dejado con ganas de saber más de Tess y de Cris 😬¿ tendremos más de ellos??

Si buscáis una historia para enamoraros y pasar una tarde entretenida con una historia, esta puede ser una buena opción!! Os la recomiendo!!