Editorial: Romantic Ediciones (03/08/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.
Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar.
¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?
Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
En una de las recomendaciones pone ideal para un día de piscina... nooo ideal para olvidarnos de cualquier movida sin duda.
Carol es una mujer fuerte y decidida, pero por desgracia se topará con un jefe desgraciado sí Sergio es un desgraciado porque ni vive ni deja vivir. La situación en la que empezamos el libro es genial confunde a Fran con su primo Sergio...
Sí, es temática romántica pero nos tendrá en tensión ya que el hotel donde trabaja Carol ha pasado algo y por eso Fran y el abuelo ( dueño de los hoteles) tendrán que acudir a ver por que están teniendo perdidas.
Han habido situaciones muy divertidas y graciosas, otras muy hots y otras en plan olé tu carácter señorita!
La amiga de Carol, Tessa aún estando la mayor parte en la sombra será muy importante ya que desde el principio también veremos eso de que la familia que uno elige es la que más importa.
Me ha gustado mucho que hiciera a los personajes humanos, sobre todo a Fran que aún siendo el futuro dueño de todo, nos demostrará que tiene su gran corazón.
El final te lo ves venir pero no pasa nada por que realmente es una novela divertida, que engancha desde el principio y en la que el único drama se destapará al final, pero sabrás que va a pasar en todo momento y no sufres por ello.
Otra cosa que me ha gustado mucho es cuando hay capítulos en los que les dará voz a Fran y a su amigo Cris y esos capítulos son geniales y te echarás unas risas sin duda.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
meg
 31 January 2021
Yo no te cambio por nada es una divertida novela romántica con la que, de nuevo, Rowyn Oliver nos traslada a Mallorca para conocer a Carol, la subdirectora de un hotel, que se desmelena nada más empezar el libro para cantarle las cuarenta al capullo de su ex, aunque en realidad se presenta ante el primo de este, quien para más inri es uno de los jefazos de la cadena para la que trabaja.
Carol y Fran son una pareja fantástica con la que disfrutareis desde el principio. Me ha gustado muchísimo el desparpajo que la autora plasma en ellos porque, pese a que son unos profesionales muy competentes y serios, Rowyn Oliver nos permite conocerlos de verdad, en su día a día laboral y personal. Además, con unos secundarios como Cris y Tessa las carcajadas están servidas.
El libro tiene un toque de intriga la mar de interesante y momentos memorables, como algunas de las conversaciones de los protagonistas con sus mejores amigos, con lo que la diversión está garantizada y los buenos ratos de lectura también.
xulitaminny
 28 January 2021
En esta historia nos vamos a encontrar con Carol, ella trabaja en el hotel como co-directora, y acaba de descubrir que Sergio ha jugado con ella, y tras una noche de fiesta y unos mojitos de más, decide irse al hotel donde ella trabaja a cantarle las 40 a Sergio, lo que no se pensaba es que conocería a Fran, y menos de esa manera jajajajjaa
Por otro lado vamos a conocer a Tessa, la mejor amiga de Carol y un personaje que nos va a gustar mucho, ya que esta muy loca.
Y no nos podemos olvidar de Fran, ayy pobrecillo, lo que tiene que sufrir por Carol. Entre ellos 2 hay una tensión desde el primer encuentro y que nos va a enamorar.

Ya os digo que Fran es miooo 😍😍😍😍

Tengo que confiesa que no sabía lo que me iba a encontrar ya que no suelo leer sipnosis y tengo que decir que me ha encantado 😁😁, me ha tenido toda la tarde enganchada y disfrutando con Carol y compañía.

Una historia con momentos súper divertidos, momentos de tensión ya que Sergio se la jugará a su familia y a ella, y vamos a vivir como poco a poco Fran y ella se van enamorando 😍.

Me ha gustado la abuela y Sebastián, aunque se equivoca con Carol, me ha gustado que ella en un momento dado le planta cara...y hasta aquí os cuento.

Ah! Y el final para Sergio es lo mejor, se lo merece por capullo jajajajaja

Me ha gustado la pluma de la autora, con capítulos cortito y ágil y divertidos... Y ese final es 😍😍😍.

@rowynoliver ha sido un placer conocerte con esta historia, y me has dejado con ganas de saber más de Tess y de Cris 😬¿ tendremos más de ellos??

Si buscáis una historia para enamoraros y pasar una tarde entretenida con una historia, esta puede ser una buena opción!! Os la recomiendo!!
megmeg31 January 2021
Quedaron en silencio mirándose unos instantes. Carol abochornada y Fran sonriente y de tan buen humor como pocas veces había estado. La sonrisa siguió bailando en sus labios. Una de esas que, aunque Carol no lo sabía, rara vez eran sinceras. Y allí estaba él, regalando sonrisas a aquella condenada mujer que conseguía arrancárselas con tanta facilidad.
megmeg31 January 2021
–Dime que hablas en serio, que vas a dejar tu celibato voluntario y has encontrado a una mujer que te pone más cachondo que un libro de cuentas.
otros libros clasificados: humorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro