Editorial: Harlequin Ibérica (06/07/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LaPetitaLlibreria
 08 February 2022
Hoy os quiero presentar una novedad que nos ha regalado Harlequin, un libro de bolsillo que esconde en su interior una gran historia, un thriller con su romanticismo y un gran secreto que no se desvela hasta la última página.
Rowyn Oliver firma la novela Tormenta que se nos presenta con una portada marcada por una ciudad de noche, un hombre vestido de negro y el rostro de una bella mujer.
La autora nos lleva a Seattle a un barrio residencial donde llega un nuevo vecino, Trevor Donovan, inspector de policía de los buenos y que esta de muy bien ver, en la casa de enfrente vive Claire Roberts, una científica discreta, introvertida y que el rubor le sube hasta las raíces del cabello cuando es el centro de atención.
Todo parece idílico y quien sabe qué pasará con los vecinos, pero todo se precipitará cuando alguien entra en casa de Claire en busca de un objeto y ella acaba siendo lanzada por la ventana y socorrida por su vecino policía.
A partir de ese momento Claire está en el centro de lo que parece ser la tormenta perfecta y todo por su hermana quien le deja un regalo y desaparece.
La relación de los protagonistas tendrá sus momentos tórridos y sus icebergs pero la trama policial se irá complicando paso a paso ya que todas las vías de investigación apuntan hacia un robo de información corporativa pero como descubriréis no todo es lo que parece ser.
Esta historia no sería la misma sin sus personajes secundarios , Jud, Ryan y el nuevo jefe de policía Max, una dinámica de grupo que os arrancará más de una sonrisa, Gaby la amiga de Claire que no tiene filtro y los compañeros de trabajo como Jhon que esconden más de una cara ante la realidad.
Una trama bien construida e hilvanada de manera que de una conjetura más o menos acertada se irá estirando de un hilo que llevará a una macabra realidad que se esconde en las sombras entre los ricos y poderosos, ¿quién sabe quién está involucrado en ello?
Una lectura seductora y que atrapa al lector, escrita de manera lineal y sin grandes sorpresas a excepción de una, pero este hecho no os lo voy a revelar, con descripciones muy detalladas y cuidadas y una prosa que sumerge al lector a formar parte de la policía tras el rastro de un cruel asesino.
Me he quedado con ganas de más, así que en cuanto salga “Tormenta de fuego” en papel no la voy a dejar escapar, para los impacientes ya la podéis leer en ebook. Yo me sigo resistiendo aún un poco a la lectura digital.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Aniibook
 30 January 2022
Claire es una chica joven que trabaja para una multinacional llamada Biotecn, su hermana que vive con ella, también trabaja en la misma empresa, y tras pasar malos momentos por las muertes de sus padres, parece que está sentando la cabeza.

El mismo día que su hermana se va de viaje de trabajo, unos encapuchados se cuela en su casa e intentan matar a Claire, están buscando algo que su hermana les ha robado, y piensan que ella lo puede tener, pero por fortuna, el perro de su vecino escucha la disputa que hay en la casa, y sobre todo oye cuando la tiran por la venta, por lo que este acude sin dudar en su ayuda.

Trevor es un policía que se acaba de mudar al barrio, y nada más llegar se encuentra con su vecina, tirada en el suelo herida. Tras comprobar que esta viva, decide ir tras los ladrones que huyen, con tan mala suerte que le alcanza una ráfaga de tiros mientras huyen.

Ambos se encuentran en el hospital y comienzan una amistad/relación en la que estará rodeada de secretos, investigaciones y peligro, ya que hay una trama muy peligrosa detrás de la figura de la hermana de Claire Jodie.

No os voy a contar más porque revelaría toda la trama, y lo importante aquí es que vayáis descubriendo poco a poco lo que sucede.

❣Opinión personal❣

Es el primer contacto que tengo con la pluma de la autora y me ha sorprendido gratamente, no solo me ha mantenido pegada a las páginas, si no que creo que algún personaje secundario merece su propia historia (Jud por ejemplo)

Los personajes están muy bien caracterizados, esta muy bien narrada y acaba con un final tremendo…

Sin duda estoy deseando poder leer pronto la continuación, porque se han quedado muchos cabos sueltos...

Si os gusta el thriller mezclado con una historia de amor, y secretos e investigaciones, esta sin duda, será una muy buena lectura.
Mariarsamon
 26 November 2022
Está catalogada como novela rosa, ficción, romance contemporáneo. Yo la catalogaría como erótica. Es una pena que una muy buena trama de misterio, quede en nada por mezclar erotismo con policiaca. La primera parte del libro es vulgar, sobre todo en el lenguaje. Después, ya la autora deja a un lado el erotismo para centrarse de lleno en el misterio, y esto es lo que medio salva su novela. Decir que deja el final abierto para la segunda parte de, no sé si será saga, trilogía o tan solo dos libros.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie