Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente. Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones... que pueden cambiarlo todo.

Con este libro descubrí que me encanta la escritura de Lauren Oliver! Su manera de contar la historia y los conflictos de los personajes, hizo que captará mi atención rápidamente.
Ahora si hablamos de personajes, tenemos a Sam: la chica popular y codiciada aunque no siempre fue así, destaco mucho el hecho de que nos contarán el porque llego a ser así. A pesar de que al principio no empatizas con ella, a medida que continúa la historia eso va cambiando.
Otro personaje que quiero destacar es Lindsay, literalmente no me gustaba, me pareció una pésima persona y me molestaba, constantemente, el hecho de que no se hiciera cargo de sus acciones 🤦🏽‍♀️. En cuanto a trama, debo decir que al principio se te hace súper llevadera y es súper entretenido ver las decisiones que la protagonista toma a medida que revive el día, pero, creo que fue un tanto repetitivo en cuanto a la cantidad de veces que revive (ya quería que encontrara el porqué lo hacía), fuera de eso el libro me encantó.

Si te gusta el género contemporáneo con un toque de romance, ¡te lo súper recomiendo!
Calificación: 4/5⭐️.