Crítica de vale-kiss312

vale-kiss312
28 July 2019
Sin duda alguna de los tres libros que hacen parte de la trilogía, este es el que menos me gusto.
La razón es muy simple el personaje de Lena es muy estresante.
Me agrada el rol que ella tiene en la resistencia, pero aun así su forma de actuar sigue siendo indecisa y aunque ella misma dice que tiene ya una "decision", no es así, durante todo el desarrollo de la historia vemos a Lena en situaciones en donde sus dudas se apoderan de ella, claro esta que a mas de uno nos puede pasar pero al mismo tiempo vemos comportamientos estresantes como estar celosa de otra persona cuando ella misma esta con otra persona pero le "gusta otra persona", si ven, uff me estresante, no solo logra que las cosas se puedan poner peor sino que ademas ella asume que tiene a veces la razón y no es así, sin embargo llega Hana una persona que esta mas segura de sus decisiones, tiene la mente mas clara y eso es lo único que rescato de ella, porque en cuanto a Julian y Alex no veo novedad alguna de la que ya hemos visto en los dos anteriores libros. le doy 2 y media de estrellas por que a pesar de lo ya mencionado, la lectura fue ligera y rápida y el contraste que hay de los dos puntos de vista me agrada.
Debo aclarar que ya hace 3 años me termine de leer el 2 por lo tanto perdí un poco la emoción de este libro, considero yo.