Romantic Ediciones (Otro)
ISBN : B0759SRQN7
Editorial: Romantic Ediciones (05/09/2017)

Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo!

Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento.

Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospech... >Voir plus

meg
 30 November 2020
Si os gustan las novelas con un aire desenfadado, No me toques el saxo, de Rowyn Oliver, os encantará porque sus personajes y el buen hacer de la autora logran conformar una divertida historia con la que pasearnos, de verbena en verbena, en pleno verano mallorquín.
Lo cierto es que el argumento de No me toques el saxo me llamó la atención porque es muy original. En él, Rowyn Oliver nos presenta a una joven que está dispuesta a recuperar el saxofón de su fallecido abuelo aunque, para ello, tenga que robárselo a su actual propietario.
El sentido del humor, los fuertes lazos de amistad, el amor por la música y el cariño tan especial que Cristina y Àngel sienten por sus respectivos abuelos me han parecido las claves de la novela, junto con la habilidad que tiene la autora para meternos en la piel de sus personajes, claro.
Cristina y sus simpáticas amigas, por un lado, y los integrantes de Bright lemons, por otro, logran que leamos capítulo a capítulo con una sonrisa en los labios y nos sorprendamos con sus ocurrencias porque, con semejante pandilla, cualquier cosa puede pasar.
megmeg30 November 2020
Cristina me quita el sueño, pero me encargo bien mucho de que no se note. La estrategia es clara: no hablar de ella con los miembros del grupo, a no ser que sea estrictamente necesario y por motivos de algún concierto, e intentar no mirarla demasiado, y de no poder evitarlo, al menos hacer lo imposible para que ella no se dé cuenta.
Quiero a mi saxo.
Le quiero, si querer a un hombre fuera tan fácil como querer ese saxo, otro gallo cantaría. Pero los hombres son traicioneros, cómo fiarme de ellos cuando no me he podido fiar ni de mi propio padre que vendió mi querido saxo a un desconocido.
megmeg30 November 2020
—Que me gustes no quiere decir que te soporte.
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro