Crítica de meg

meg
30 November 2020
Si os gustan las novelas con un aire desenfadado, No me toques el saxo, de Rowyn Oliver, os encantará porque sus personajes y el buen hacer de la autora logran conformar una divertida historia con la que pasearnos, de verbena en verbena, en pleno verano mallorquín.
Lo cierto es que el argumento de No me toques el saxo me llamó la atención porque es muy original. En él, Rowyn Oliver nos presenta a una joven que está dispuesta a recuperar el saxofón de su fallecido abuelo aunque, para ello, tenga que robárselo a su actual propietario.
El sentido del humor, los fuertes lazos de amistad, el amor por la música y el cariño tan especial que Cristina y Àngel sienten por sus respectivos abuelos me han parecido las claves de la novela, junto con la habilidad que tiene la autora para meternos en la piel de sus personajes, claro.
Cristina y sus simpáticas amigas, por un lado, y los integrantes de Bright lemons, por otro, logran que leamos capítulo a capítulo con una sonrisa en los labios y nos sorprendamos con sus ocurrencias porque, con semejante pandilla, cualquier cosa puede pasar.