Alícia Rodríguez (Traductor)
Editorial: Coco Books (06/09/2019)

Luna lleva una vida ocupada: la escuela, los deberes, clases de música, deportes y al día siguiente vuelta a empezar. A veces se pregunta si las cosas podrían ser diferentes. Entonces, una noche, luna se encuentra un lobo. Con él se adentra en un oscuro y fantástico bosque, y ahí comienza una extraordinaria aventura.

Esta historia maravillosamente ilustrada revela la alegría que se encuentra en el juego, la naturaleza y, sobre todo, en abrazar el lado... >Voir plus

Sumergidaentrepaginas
 26 December 2020
Un cuento muy bonito, es corto y se lee bastante fácil, creo que a los más pequeños les puede gustar mucho, además tiene una edición muy bonita, los dibujos son muy distintos a otros libros que he visto y tiene una gama de colores preciosa.
La historia en si nos hace darnos cuenta de que los niños necesitan su tiempo para jugar y que a veces los profesores o los mismos padres les ponen demasiados deberes y les impiden disfrutar de su infancia.
Isladelibros
 08 December 2020
Un cuento ideal para darnos cuenta de que los niños y niñas necesitan tiempo de juego y sentirse libres.
Muchas veces están saturados de deberes, actividades y tareas que no les dejan tiempo para el tiempo de ocio y crecer interiormente.
Me ha gustado mucho, es cortito y tiene unas ilustraciones preciosas.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia