Romantic Ediciones (Otro)
ISBN : B08B3DZYZM
Editorial: Romantic Ediciones (25/06/2020)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

ElRincondeHaru
 22 julio 2020
Mi principal problema con esta novela ha sido que no conecto nada con la forma de narrar de la autora. No sé que tiene la pluma de la autora que no me termina de gustar. Lo que me ha llevado a no poder conectar con sus personajes tampoco. La pareja no me gustó y la protagonista sentí que quedo relegada en muchos aspectos dentro del libro (ni si quiera tiene un papel activo en el conflicto)
La trama tampoco me ha convencido. La autora decide poner toda la carne en el asador cuando empezamos a leer el libro. Personalmente soy partidaria de dejar un poco de misterio a lo que puede ocurrir para volver al libro con ganas de querer saber qué es lo que va a ocurrir, pero bueno. Centrado en la trama amorosa, no volvemos a saber del conflicto planeado al principio hasta el 70-80% del libro. Conflicto que tiene un plot twist que no me convenció para nada. La acción quedó relegada a unos pocos diálogos sin mayor problema.
Si quiero destacar algo positivo diré que plantea algunas situaciones que me resultaron cómicas y las escenas de cama están bien.

Ellas escribieron para su emancipación

¿Quién escribió "Una habitación propia" en 1929?

Simone de Beauvoir
Virginia Woolf
Olympe de Gouges

Thèmes : mujeres empoderadas , autoras , escritoras feministasCrear un test sobre este libro