Crítica de nliaap

nliaap
06 February 2018
La sinopsis es intrigante, todos conocen la trilogía y muchas personas hablan maravillas de ella.
Comencé Delirium con muchas expectativas (cosa que no es recomendable) lograba imaginarme todo.

Lena podía ser un poco desesperante (al menos para mi) y algo contradictoria, su interés amoroso me dio un poco lo mismo, ningún personaje terminó de encantarme.
Lo único que sé es que lo que no me gustó en Delirium fue la manera de escribir de Lauren Oliver; siento que intentaba hacer una prosa poética, pero no lo conseguía. Su manera de explicar las cosas hacía que se me fuera el hilo de los acontecimientos.

El libro fue muy introductorio, hubo un momento en que se quedó estancado, la historia no avanzaba, y eso me mantenía estresada. Fue hasta las últimas páginas que retomó mi atención, terminando en caos, fue sólo ese final que me mantiene con ganas de leer la continuación (dicen que es el mejor) Creo que hay que leerlo pensando en llegar a los siguientes, puesto que falla en algunas cosas, pero aún así lo recomiendo, aunque teniendo en cuenta estos errores.