Crítica de Anichibooks

Anichibooks
14 September 2018
Es un libro que me ha gustado desde el principio, que me ha enganchado con cada página que iba leyendo, haciendo que solo tuviese ganas de saber qué pasaría con Lena y con Alex y si llegaría o no a hacer la operación para curarse.

Lena solo conoce la vida que ha tenido en Portland, no conoce nada más a parte de que la cura es la salvación, no hasta que Alex llega a su vida y empieza a cambiar su forma de pensar, ya no está tan segura de querer la cura, aunque en parte sí porque sabe que es un enfermedad lo que tiene.

Delirium no cuenta con muchos personajes, incluso Jenny me ha dado la sensación de que sobra, sin embargo Gracie me ha parecido adorable y me gustaría que apareciese en la segunda parte. A quien tampoco he soportado es a Carol, la tía de Lena, aunque si es por lo fría que es, también lo es Rachel, la hermana de Lena. al parecer todos tras someterse a la cura se volverán fríos y no sentirán emoción ninguna, y está bien reflejado.

En definitiva, es una novela que sele rápido, con una historia trepidante y donde la autora ha creado una sociedad original, aunque la historia en sí no lo sea.