Crítica de jessyk9326

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
❤️

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Tengo que admirar a Oliver por el giro creativo que le dio a la sociedad estadounidense al establecer este mundo distópico. Logró crear un universo plausible en el que el amor había sido erradicado casi por completo. Sentí una punzada de tristeza cada vez que destacó el caparazón sin emociones de una comunidad en la que los padres no mostraban compasión por sus hijos y las parejas casadas no intercambiaban señales de afecto entre sí. Tales ejemplos revelan el tema subyacente: una vida sin amor no vale la pena vivirla.

Ella describió vívidamente cada escena, permitiendo a los lectores visualizar cada evento a medida que ocurría. A través de su escritura, también evoca una gran variedad de emociones en sus lectores. Cuando Lena se enfurece, los lectores están furiosos. Cuando se derrumba, llora histéricamente, los lectores están ahí, sollozando junto a ella. Sus sentimientos de amor, traición y pérdida trascienden todas las fronteras y se alojan en los corazones de los lectores de todo el mundo.

La caracterización de Lena, aunque menos que estelar a veces, tiene sus ventajas. Sobre todo, Lena atesora a su familia y amigos. Está aterrorizada ante la idea de perder a su mejor amiga, Hana, después de su procedimiento. Lena, como el resto de la sociedad, estaba convencida de que el amor era peligroso y potencialmente mortal. Después de experimentar los efectos de la enfermedad de primera mano, se da cuenta de que el amor es inofensivo. Lena estaba decidida a descubrir la verdad, sin importar cuán desgarradora pudiera ser la verdad.

Por último, estaba el final ligeramente abrumador me dejó sin palabras. Para evitar revelar el final, digamos que fue ... inesperado. Cambia la vida. Devastador. ¿Debo continuar o dejar que se forme su propia opinión?

"Amor, la más mortífera de todas las cosas mortíferas: te mata cuando lo tienes y cuando no lo tienes".

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖