ISBN : B08R81ZW46
Editorial: No reconocida (22/12/2020)

Frederick Andersen, un anciano que asegura ser hijo del dios Loki y de una bruja de hielo, sufre una extraña enfermedad que mantiene su corazón a menos de 30º. Su caso lo estudiará una joven doctora española y juntos vivirán un cuento de navidad oscuro, que comienza así: «existe un reino de hielo dentro de una bola de cristal, la nieve es polvo de hadas y su magia se alimenta de corazones rotos. Todo lo que desees aparecerá bajo la escarcha, menos la salida. Y si te... >Voir plus

liserantes
 13 December 2021
La historia que nos cuenta es muy bonita y curiosa a la vez, pero creo que en el desarrollo hay algunos elementos que fallan. Enterarte a más de medio libro que se la está contando a sus hijas me dejó un poco trastocada, de hecho volví al inicio a ver si me había perdido algo.
Es una historia breve que ocurre en Navidad, en la que aparecen algunos elementos de cuentos tradicionales y sobre todo hace hincapié a la descendencia de Loki. Me gustó mucho el humor que a veces deja caer la autora y me llamó la atención un momento bastante violento que llega de la nada y así sin más, tal y como llega, se va. Creo que ciertamente hay algunos pasajes que se podrían trabajar un poco más. No obstante, lo recomiendo ya que se lee en muy poco tiempo y la historia por sí misma es bastante interesante.
liserantesliserantes13 December 2021
Si en el mundo no hubiese monstruos, todas las princesas podrían dormir dónde y cuándo quisiesen y se despertarían ilesas, pero en el mundo HAY MONSTRUOS y muchos tienen la apariencia de un príncipe azul.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals