LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
07 November 2023
Leí al autor con su anterior novela y, a pesar de que no me convenció demasiado la historia, sí que es cierto que disfruté mucho de su manera de escribir y contar las cosas, por eso me quedé con muchas ganas de leer algo más suyo dentro de otro registro. Y debo decir que esta novela me ha gustado y sorprendido mucho.

Lo primero de todo, me gustaría destacar la increíble ambientación de la novela. Quizás yo no soy demasiado objetiva porque me encanta Roma, pero todas las localizaciones que aparecen en la historia me han encantado y el autor consigue que recorramos todos y cada uno de los lugares de la mano de los protagonistas, consiguiendo una historia de amor preciosa con un telón de fondo maravilloso.

Por otro lado, es una historia juvenil muy bien llevada y conseguida donde vamos a ver cómo se tratan varios temas, como el primer amor, ese que te vuelve loco, pero también el amor a la familia y a los amigos y lo importantes que estos pueden llegar a ser, y sobre todo, el encontrarse a uno mismo, saber lo que se quiere y saber quién eres de verdad, a pesar de los miedos y de lo que imponga el mundo.

Ha sido una historia muy emotiva, narrada de una manera sencilla pero muy tierna y delicada, lo que hace que te sumerjas entre sus páginas con mucha más facilidad y que disfrutes de esta lectura desde el principio hasta el final. Me ha encantado conocer a Enzo y Elías y vivir con ellos esta historia de amor tan intensa, bonita y llena de fuerza y valentía.

Ahora sí que sí, deseando leer el primer libro del autor.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(1)ver más