LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Carlibros

Carlibros
20 October 2023
No era conocedor de la necesidad que tenía de leer este libro hasta que me vi inmerso en él.
El libro comienza en un pueblo de Toledo para trasladarnos a Roma. Elías decide marcharse de erasmus en busca de inspiración y del amor a la capital italiana.
David Olivas ha creado en 'Te veo en el cielo' una historia de amor con una base de ingenuidad, inocencia, esperanza e ilusión que pocas veces he leído.
Crea un mundo oscuro y tétrico de sentimientos opacados por la negatividad en el que se encuentra Elías, y una luz al final del túnel con nombre propio, Enzo.
Me ha fascinado la descripción de los personajes y cómo gestionan de forma diferente la misma situación; sentir, enamorarse.
Más allá de las numerosas ocasiones en las que plasma sentimientos a flor de piel en palabras, me encanta como crea un mundo de referencias alrededor de los personajes; la escritura la natación, al lectura, la familia o los atardeceres son empleados como elementos vivos dentro de la historia con peso y carácter propio.
Criticaría que el inicio del libro te hace pensar que ya conoce el final, si bien, los últimos capítulos te mantienen el corazón en un puño.
Este libro recoge algunas de las declaraciones de amor más bonitas que haya leído.
Si quieres sentir, tienes que leer 'Te veo en el cielo'

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(1)ver más