LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Lunwerg Editores (05/06/2018)

Anamengualgarcia
 26 November 2022
. Este libro me ha gustado mucho. En él te cuenta una historia emotiva ya que te habla de una persona que ya no está. Y que parece que la acción recae sobre el protagonista de la historia y bo sohre la chica que es como ocurre realmente.
Me ha gustado mucho que haya hecho las partes del libro por las estaciones del año y que los subapartados no hayan sido demasiado largos.
Video de David Olivas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Olivas
David Olivas envía un saludo a nuestros lectores y nos invita a leer su nuevo libro 'El vuelo de la Mariposa'.
Disponible a partir del jueves 28 de mayo en nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3c4w135
También en ebook: https://bit.ly/3eiafKt
Después de la muerte de su gran amor, Julia piensa que su vida también ha terminado. Pero su viaje no ha hecho más que empezar. Y es que el destino puede cambiar en unos segundos y ofrecerte una nueva oportunidad para ser feliz.

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro