Crítica de Silviilove

Silviilove
15 January 2021
Julia la protagonista es una mujer muy cercana y conecté con ella desde el principio. Ella es periodista y tras un viaje a París con su novio Carlos, la tragedia la golpea tras perderlo. Él era quien iluminaba su vida.
Rota de dolor regresa a Cudillero, el pueblo de su familia. Allí descubre una serie de cartas que su abuelo Miguel enviaba a su mujer Candela cuando él tuvo que emigrar a Alemania. La búsqueda de respuestas conducirá a Julia hasta Hamburgo. En éste viaje hacia la esperanza y la búsqueda de la verdad conocerá de forma inesperada a un compañero de viaje.

Es una novela apasionante, muy emotiva. Os tengo que avisar que tengáis cerca los pañuelos 😅. Con una narración ligera y una trama que te mantiene atrapada. Los personajes están muy bien construidos y se les coje cariño. Julia poco a poco irá atando cabos y completando las piezas del puzzle junto a Mónica (compañera de redacción), Ruth (su hermana pequeña) y Pol, un chico atractivo y encantador que la ayudará a seguir navegando por la vida y será un gran apoyo para ella.
Para mí ha sido un gran viaje embarcarme en ésta historia con un cúmulo de sensaciones, que tocan el ❤️. Te hace pensar que el destino está escrito y que tenemos que aprender a volar en busca del amor y nuestros sueños. al final la vida es generosa con quién se lo merece.