Editorial: Astiberri (16/03/2020)

elperiodico19 abril 2020
Llega 'La cólera', el nuevo y ambicioso cómic de Santiago García y Javier Olivares que busca ecos del mundo actual en el imaginario de Homero.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Javier Olivares (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Olivares
Con motivo de la publicación de la novela gráfica “Warburg & Beach” (Salamandra Graphic), recibimos en nuestro auditorio a sus dos autores: Jorge Carrión, escritor, y Javier Olivares, ilustrador. Juntos conversarán sobre algunas de las claves de esta obra de la mano de Catalina Mejía, editora de Salamandra Graphic.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/no-son-las-letras-imagenes-jorge-carrion-y-javier-olivares/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...
otros libros clasificados: cómicVer más

Otros libros de Javier Olivares (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro