Editorial: Ediciones B (04/11/2015)

Videos de Javier Olivares (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Olivares
Con motivo de la publicación de la novela gráfica “Warburg & Beach” (Salamandra Graphic), recibimos en nuestro auditorio a sus dos autores: Jorge Carrión, escritor, y Javier Olivares, ilustrador. Juntos conversarán sobre algunas de las claves de esta obra de la mano de Catalina Mejía, editora de Salamandra Graphic.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/no-son-las-letras-imagenes-jorge-carrion-y-javier-olivares/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

Otros libros de Javier Olivares (1)Ver más

La Metamorfosis