Editorial: éride ediciones (15/02/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Galena
 13 diciembre 2017
Esta novela me atraía por su sinopsis y su ambientación en el antiguo oeste, aunque también pasará por Londres y Boston. Sin embargo, al leerlo he visto que es una novela romántica entre otras, no aportada nada nuevo ni muy original. Hay un giro argumental en la historia que si bien sorprende un poco no es muy original. Por su parte, los personajes los he visto encasillados, su relación amor-odio es un tanto cliché, no está llevada con originalidad y no es muy realista, sobre todo en algunas de las situaciones que se presentan.
Es una novela que se lee bien, rápido, que es entretenida pero que no destaca sobre la marabunda de novelas románticas publicadas. Confieso que yo esperaba un poquito más, porque las ambientaciones en ranchos me gustan mucho, sin embargo la he visto un poco floja, tanto en la argumentación como en los personajes.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: historiaVer más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth