Editorial: Ediciones Siruela (07/05/2005)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Ariel tiene 14 años y una vida dedicada a la escuela, los amigos y el fútbol. Una vida tranquila, hasta que comienza a trabajar en una verdulería cerca de uno de los barrios más pobres de Buenos Aires. Allí conocerá a la chica de su vida, que le embaucará en una peligrosa aventura: rescatar de las manos de unos delincuentes la primera pelota con la que jugó al fútbol Diego Maradona. Ariel y sus mejores amigos tendrán que enfrentarse a los riesgos de la marginalidad ... >Voir plus

angelitobooks
 26 May 2020
Es un libro muy lindo y fácil de leer, no tiene lenguaje difícil de comprender ya que es un libro para adolescentes, incluso los protagonistas son adolescentes.
Es una historia que mezcla amor, amistad, aventura, y valores.
Lo que me ocurrió al leer esta novela, fue algo un poco raro porque si bien es una historia hermosa, no pude atraparme tanto porque como alma de la historia, tiene de base al fútbol, y a mí no me gustan ni me atrapan novelas de ese tipo. Tal vez si la hubiera leído cuando era una adolescente y que me encantaba el fútbol hubiera sido mi novela favorita pero ya pasaron muchos años de esa época.
angelitobooksangelitobooks26 May 2020
" Si algo es injusto o incomprensible hay que rebelarse "
Video de Sergio Olguín (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Sergio Olguín
Booktrailer de "Las extranjeras", la novela de Sergio Olguín publicada por Suma de Letras.
? Empezá a leer el libro acá ? http://www.sumadeletras.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201403/primeras-paginas-extranjeras.pdf ? Más info acá ? http://www.sumadeletras.com/ar/libro/las-extranjeras/
otros libros clasificados: novela socialVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste