Editorial: Fussion Editorial (25/01/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Esenciaalibronuevo
 10 January 2020
Se podría catalogar este libro como una biografía alternativa, pues al mismo tiempo supone un ensayo que roza lo filosófico y que se aleja totalmente de lo aburrido, de lo coñacito (esta expresión, marca personal de Olga, se repite un total de 30 veces). El libro recorre la vida de esta madre, actriz, directora de teatro yyoutuber (su profesión más reciente) por sus momentos más cruciales, al mismo tiempo que saca sus pequeñas grandes conclusiones y reflexiones acerca de qué es la vida, cómo hay que enfrentarse a la madurez, cómo ser madre y no morir en el intento, qué cosas buenas supone exponerse en un canal de YouTube, qué se entiende por éxito, qué diferencias hay entre el urbanita californiano y el español… Es un libro de esos que se leen poco a poco para no dejarte nada en el tintero, para dejar reposar lo que acabas de leer, ciertas frases se intentan memorizar, se aprende, se vuelve sobre sus hojas. de esos libros que no deben faltar nunca en la mesilla de noche, que siempre tienen que estar ahí por necesidad o por obligación, que se pueden leer en cualquier momento y circunstancia de la vida. En definitiva, tal y como reza el título de una de las historias, “si puedes, no te lo pierdas”.
Sarai
 27 February 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy vengo a reseñaros un libro un tanto especial. Es un libro en colaboración con Fussion Editorial a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

El libro en cuestión es Youtuber a los 40 (la vida solo se graba una vez) y digo que es un tanto especial por que no es un género que suelo leer, el libro es de ensayo, y hasta ahora es la primera obra de este género que comento (reseño) en el blog.

A pesar de ser un género con el que no trato mucho he de decir que gracias a este libro he decidido leer más este género y darle la oportunidad a más obras de este estilo por que no me gustó, me encantó. Es un libro que se lee muy fácilmente y rápido, te lo devoras en unas horas. Es un libro donde la escritora nos muestra distintas peculiaridades de la vida. No es una novela, es más bien un diario de la autora, pero un diario especial. Distintas reflexiones y puntos de vista que nos hacen pensar y reflexionar, nos encontramos con cosas que abordamos día a día y es por eso que me gustó tanto y se me hizo tan ameno.

A lo largo de las páginas también nos encontramos con distintas fotos que la autora comparte con nosotros y que de alguna manera nos hace conocerla mejor.

Os dejo por aquí un par de ejemplos de esos textos que componen el libro y que Olga ha juntado en este maravilloso tomo, al igual que un par de fotos para que podáis ver el estilo de ellas. Sin duda es un libro que releeré algún día y que recomiendo si queréis una lectura relajada pero a la vez que te aporte algo.

Como curiosidad (cosa que yo no sabía y que me alegra conocer) es que Olga es la hija de una actriz de nuestro país bastante conocida y que admiro, y es nada más y nada menos que Petra Martínez (Fina Palomares en La Que se Avecina). Gracias a Fussion Editorial de nuevo por esta increíble colaboración porque sin duda me quedaré siguiéndole la pista a Olga al igual que lo hacia hasta ahora con Petra.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory