ISBN : 8412204239
Editorial: Altamarea Ediciones (25/11/2020)

Tontoelquenolea
 12 January 2021
Se trata de la historia de Violeta, una niña a la que no le gustan las verduras y que un día ve sorprendida ¡que se está volviendo gris! Violeta se encontrará de de repente en un reino muy especial cuyos habitantes pretenden convertirse en los consortes de una peculiar princesa; ¿encontrará Violeta aquí el remedio a su mal?

La verdad es que me ha parecido una historia súper original y divertida que no solo enseña a los niños la importancia de llevar una alimentación sana y equilibrada, sino que les habla también sobre la diversidad, la importancia de aceptar a los demás tal y como son y que la vida es mucho mejor cuando nuestras diferencias se convierten en aquello que nos une.

Al margen de la historia, que me parece fantástica, las ilustraciones no podían ser más llamativas y atrayentes; los personajes son geniales, las páginas están plagadas de detalles y dibujadas con colores muy vivos, ¡no falta un detalle!

Además, como no podía ser de otra manera, @altamareapiccolini ha realizado un trabajo de edición fantástico: el tamaño del libro, el material, la encuadernación... ¡todo un acierto!

Un libro que divertirá a los más pequeños de la casa mientras aprenden buenos valores y estilos de vida saludables, ¿qué más se puede pedir?

Lectores (1) Ver más