Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
En tierra de nadie es un thriller que te mantiene en tensión a cada pagina que pasas. En las primeras paginas de la historia no sabía que me iba a esperar, pero al ver que pagina a pagina y día a día, porque los capítulos dividen los días que transcurren es como si la angustia fuera aumentando, como si a cada rato lo que le pasa a la protagonista te fuera a pasar a ti.

Poco a poco vemos como la vida de la protagonista se va destruyendo, lo primero es la desaparición de Fujur, después de ese echo y que su novio Fran no recuerde que algún día tuvieron una iguana por mascota la vida de Adela empieza a parecer más un mal sueño que otra cosa.

¿Por que solo ella se acuerda de Fujur? ¿Porque a cada día que pasa Fran parece más cambiado? ¿Por que su vida empieza a ser un autentico caos?

Si quieres enterarte de las respuestas a todas esas preguntas te recomiendo que te leas el libro porque sin duda es uno de los mejores thrillers que leí hasta el momento, y creo que se mantendrá en esa posición durante mucho tiempo.

Los personajes sería difícil describirlos sobre todo porque a lo largo de la historia unos empiezan siendo una cosa y acaban siendo otros. Y vemos como Adela empieza con una forma de pensar y de actuar y acaba tan mal, tan perdida tan desorientada,…

Recomiendo de verdad el libro por el misterio y ese terror, o mejor dicho esa tensión que nos hacen sentir.