Editorial: ediciones Pàmies (15/02/2016)

A pesar de tener un trabajo mal remunerado, un viejo apartamento sin ascensor y una relación de pareja que su familia no aprueba, Adela es feliz. Y también es libre para perseguir su sueño: convertirse en escritora.

De pronto todo empieza a cambiar. El mundo en el que vive se va desintegrando día a día de forma angustiosa, sin que nadie más parezca darse cuenta. Tendrá que luchar por recuperarlo todo, en una carera contrarreloj frente a un enemigo al ... >Voir plus

EvaLovelace
 13 February 2020
En tierra de nadie es un thriller que te mantiene en tensión a cada pagina que pasas. En las primeras paginas de la historia no sabía que me iba a esperar, pero al ver que pagina a pagina y día a día, porque los capítulos dividen los días que transcurren es como si la angustia fuera aumentando, como si a cada rato lo que le pasa a la protagonista te fuera a pasar a ti.

Poco a poco vemos como la vida de la protagonista se va destruyendo, lo primero es la desaparición de Fujur, después de ese echo y que su novio Fran no recuerde que algún día tuvieron una iguana por mascota la vida de Adela empieza a parecer más un mal sueño que otra cosa.

¿Por que solo ella se acuerda de Fujur? ¿Porque a cada día que pasa Fran parece más cambiado? ¿Por que su vida empieza a ser un autentico caos?

Si quieres enterarte de las respuestas a todas esas preguntas te recomiendo que te leas el libro porque sin duda es uno de los mejores thrillers que leí hasta el momento, y creo que se mantendrá en esa posición durante mucho tiempo.

Los personajes sería difícil describirlos sobre todo porque a lo largo de la historia unos empiezan siendo una cosa y acaban siendo otros. Y vemos como Adela empieza con una forma de pensar y de actuar y acaba tan mal, tan perdida tan desorientada,…

Recomiendo de verdad el libro por el misterio y ese terror, o mejor dicho esa tensión que nos hacen sentir.
Loreto
 29 August 2023
Un thriller fuera de lo común, con un final sorprendente.

Adela es una escritora en ciernes, que  trabaja como correctora freelance de una editorial. Se considera una persona relativamente feliz. O por lo menos hasta que día a día su mundo se derrumba de una forma que sólo ella detecta.

Escrito desde el punto de vista de Adela, con extractos de su novela inacabada, este libro en su primera parte se asemeja más a narrativa que a thriller, pero llega un punto que no sabes si es narrativa, thriller, terror....

Una lectura curiosa, que te deja un tanto descolocada.

encarnipm
 27 August 2023
Una historia que empieza bien, además, me gusta la forma en la que está narrada, y que luego se va complicando más y más. El final se me ha hecho un poco pesado y, sinceramente, todavía lo estoy estudiando, es raro. Me ha desconcertado bastante, no se el final no me acaba de convencer.