Las mejores frases de Hotel silencio (15)

Mamen212
Mamen212 29 November 2022
El que sabe y no actúa, ese es el culpable.
Mamen212
Mamen212 03 December 2022
Es más fácil expresar el dolor en forma de cifras que de nostalgia.
LEMB 12 June 2019
¿Me echará el mundo de menos? No. ¿Será el mundo más pobre sin mí? No. ¿Se las arreglará el mundo mi ausencia? Sí. ¿Es hoy el mundo un lugar mejor que antes de mi llegada? No. ¿Qué he hecho yo para mejorarlo? Nada.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 16 February 2023
Ante el paisaje de ruinas y polvo que se extiende al otro lado de la ventana, mi infelicidad parece, cuanto menos, una estupidez.
herbookss
herbookss 09 December 2022
En algunos sitios, las cicatrices imprimen respeto y la persona que luce una cicatriz grande y portentosa es una persona que ha sostenido la mirada de un animal salvaje, que se ha enfrentado a sus miedos y ha sobrevivido.
LEMB 14 June 2019
-¿Nos recuperaremos alguna vez del hecho de haber nacido? -me preguntó un día Svanur-. Si nos preguntaran antes nuestra opinión- añadío-, quizás preferiríamos no nacer.
LEMB 14 June 2019
-Ya no puedo leer libros -lo oigo decir-. De pequeño leía mucho pero con la guerra dejé de hacerlo.
Titubea de nuevo.
-Basta una frase para hacer volar un pueblo por los aires. Dos frases para aniquilar el mundo.
LEMB 13 June 2019
Así alcanzamos un punto medio: yo le aportaba sufrimiento, ella me asignaba tareas.
marta_lo
marta_lo 24 June 2020
Debería decirle a esta mujer joven que sueña con escuchar el repicar de la lluvia en un cubo de hojalata que ya verá cómo del polvo renacerá el verde? Hasta podría citarle el romance sonámbulo del poeta al que dispararon y enterraron en un lugar desconocido para convencerla de que aquí brotará el verde que te quiero verde.
LEMB 14 June 2019
-¿Llevas mucho tiempo solo?
- Seis meses
Si me hubiera preguntado cuánto tiempo llevo sintiéndome solo, habría respondido ocho años y cinco meses.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia