Crítica de Pebookworld

Pebookworld
10 February 2023
🥼 Los laboratorios Beyond, a través del experimento Genétic prometen insertar un segundo ADN que permitirá a los sujetos cambiar de aspecto. Elex aprovecha esa oportunidad para sus propios intereses. Cuando el laboratorio los convoca para realizar un seguimiento, todo se vuelve más extraño, nada es lo que parecía. Elex está dispuesta a descubrir la verdad.

En cuanto vi distopía y un segundo ADN 🧬 que permite cambiar de aspecto dije «tengo que leer este libro». Es un libro que se lee muy rápido y que mantiene la acción todo el rato. Los personajes son lo mejor del libro, las relaciones que se forman entre ellos, su evolución y la representación 🏳. Son personajes muy diferentes entre sí, pero que tienen que aprender a trabajar en equipo y confiar en los demás para conseguir sus intereses.

Tengo que decir que me quedo con muchas ganas de saber más tanto de la historia de Athenea como de la de Noora. Son historias potentes de las que me gustaría haber conocido más y que se hubiesen desarrollado.

Con respecto a la trama 👉 el tema del ADN fue lo primero que me llamó la atención del libro. Es una premisa que a mi parecer es muy potente y llamativa, pero creo que no se ha explotado todo lo que se podía, se ha quedado todo en la superficie y va perdiendo fuerza 🥲. Me habría gustado que se explicara más y se diese más importancia en la trama, pues el libro comienza una vez que el experimento ya ha empezado y que ya tienen implantado el segundo ADN.

También creo que el final se resuelve de una manera un poco precipitada, sin demasiada explicación. Me habría gustado que les costara más, que hubiera más dificultades.