Crítica de silviadela99

silviadela99
09 March 2021
Me acabo de terminar el libro y, aún a riesgo de decir algo con lo que luego no esté de acuerdo por tenerlo demasiado reciente, voy a dar mi opinión todo lo bien que pueda hacerlo.
Este libro es como un diamante en bruto. Es precioso, tiene mucho valor y puede llegar a brillar como ningún otro, pero para eso hay que pulirlo. Me explico: la historia me ha parecido fascinante y los personajes me han encantado. Me he enamorado de cada página porque la edición es preciosa y prácticamente he gastado un paquete de post-its.
Ahora es cuando viene el "pero".
Considero que le falta una última revisión, porque hay muchos fallos, no solo de ortografía sino de gramática. No me gusta valorar un libro por eso, pero la verdad es que me parece que es algo muy importante ya que, por lo menos a mí, esos fallos me sacan de la lectura y no me gusta la sensación de estar perdiéndome cosas y no estar disfrutando del libro tanto como se merece.
Dicho esto, creo que es un libro muy necesario para todos aquellos que anden perdidos o que simplemente quieran adentrarse en una historia enternecedora y real como la vida misma, con sus subidas y bajadas, con sus momentos de euforia y de depresión.
La pluma del autor es maravillosa y me encanta cómo juega con las palabras para jugar con el lector. Lo he disfrutado muchísimo a la vez que me ha sacado de mis casillas, pero creo y espero que prevalezca el sentimiento positivo.
Gracias al autor por crear esta maravilla y por enseñarme que las historias de amor también tienen finales felices.

Pd: mi puntuación es en realidad un 3,5 (no se puede poner esa media estrella más) pero sería un 5 clarísimo de no ser por los fallos que he comentado anteriormente