Crítica de Marmtz

Marmtz
07 April 2020
Ame mucho este libro es super especial porque inicia contando la historia y nos hace conocer a cada personaje profundamente y después pasa a ser diálogos del filme de un documental y finalmente como un diario.
Los personajes principales son Frank y Edna, mejores amigos desde la infancia.
Frank un chico homosexual, que fue adoptado pero con un carácter libre, que no le importa las opiniones de los demás.
Edna una chica divertida pero a la vez introvertida, pasa por el divorcio de sus padres y el dilema en la lucha de sus sueños.
Frank y Edna son más que amigos, familia, tan unidos que uno apoya al otro, el momento malo para los dos se dio y la cerveza no faltó, *hasta parece rima* pero al amanecer se impactaron por la forma en que se encontraban, desnudos.
A partir de este momento comienza la duda pero deciden dejarlo pasar, continuar con su día a día y ella viviendo la separación de sus padres, no tarda en llegar una noticia que influirá en esa amistad, Edna y Frank tendrán que tomar una decisión.
Esta novela es reflexiva, podemos leer temas como la homosexualidad, el divorcio, la aceptación, los prejuicios y más que nada, va sobre la vida, ser libres y felices como si nadie nos estuviera mirando.