Editorial: Milky Way Ediciones (27/07/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

manganimekingdom
 12 April 2021
Primero decir que este manga de la misma autora de 'A Silent Voice' por tanto ya nos olemos que de sentimientos va la cosa. Me encanta el concepto de que el protagonista,  llamado Inmo, sea una especie de extraterrestre que empieza desde cero literalmente. Sin ni si quiera una forma propia, sin conocimiento de lo que son los sentimientos, sin prejuicios y sin ni si quiera saber hablar!. Y el como Inmo intenta lograr crecer forjandose una identidad propia, a pesar de que roba identidades de otros. Me parece un manga precioso con una idea muy original y bien llevada a cabo. Estos dos primeros tomos son geniales, han pasado tantas cosas! Pero me da un poco de miedo que Inmo empiece a convertirse en tantos personajes y que interactúe con demasiada gente en tan poco tiempo que al final yo no pueda empatizar con ellos. Aun así, creo que me tengo que ir mentalizado de que soltaré alguna lagrimilla con este manga. En definitiva, tengo unas expectativas muy altas sobre este manga y espero que no me defraude porque me ha sorprendido muuuy gratamente
Diana20
 17 September 2020
A diferencia del primer encuentro con la historia, en este segundo tomo hay mucha más acción y momentos emotivos. March juega un papel muy importante porque ve al ser como un semejante, incluso le da un nombre y le enseña modales. Realmente es un encuentro muy tierno entre ambos personajes, porque March acaba proyectando su lado materno en él e Inmo aprende de March más cosas sobre el mundo y sobre las emociones de las personas.

Hasta el momento March es el personaje que más me ha fascinado y emocionado de la historia. Su inocencia frente las decisiones y las actuaciones de los adultos y su personalidad directa y sin pelos en la lengua, hace que le cojas un cariño muy especial. A Parona también le he cogido mucho cariño porque es un personaje que se muestra decidida y valiente ante las adversidades. Ella solo quiere que March cumpla su sueño de ser madre.

Por otra parte, el basto mundo que ha creado la autora comienza a expandirse y conocemos más tradiciones, formas de pensar e historias sobre las tierras de este mundo llamado Yanome. Me ha impresionado mucho que, a medida que la trama se desarrolla, la autora nos va a aportando leyendas sobre la creación de Yanome y algunos otros detalles sobre las diferentes culturas, como inscripciones.

Cambiando de tema, en este tomo la trama se desarrolla con un ritmo más acelerado debido a la constante acción. Una vez que comienzas el tomo te das cuenta de que los personajes no van a tener tiempo para reflexiones, porque deben desconfiar de todo si quieren seguir con vida. del mismo modo, también se descubre más información sobre el origen de Inmo y su función en Yanome, algo que me ha sorprendió gratamente y que me generó mucha curiosidad sobre él.

Por último, sigo resaltando la belleza y el cuidado de las escenas a la hora de ser dibujadas y tratadas. Me fascinan muchísimo, tienen tantos detalles que parece que las estás viendo y sintiendo de verdad.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..