Crítica de Diana20

Diana20
27 May 2020
Lo que más me ha llamado la atención de este manga ha sido la trama. al principio pensaba que la historia sería más simple, pero con el paso de los capítulos he visto que tiene más profundidad de la que aparenta. del mismo modo debo resaltar que no me esperaba para nada los giros de trama, me han sorprendido mucho.

Para mi la historia tiene que ver con el cambio que realizan las personas cuando su ambiente también cambia. Considero que la historia intenta enseñarnos como un ser que no es nada, se adapta al mundo y aprende de él, aceptando el cambio. del mismo modo, es una historia que trata sobre la vida, la muerte, las oportunidades y el poder de decidir por uno mismo.

Cambiando de punto, el transcurso de la historia al inicio es lento porque la autora nos encuadra en el mundo y se leen los primeros pasos de la esfera, pero a medida que avanza el tomo, la trama se desarrolla más y trae consigo la acción y la aparición de nuevos personajes. En sí la historia se centra en la esfera como protagonista, pero en cada adaptación de la misma conocemos a un personaje nuevo y su historia, los cuales acabarán formando parte de toda esa información que almacena. Es decir, es una historia que se mueve con la aparición de nuevos personajes.

En cuanto al estilo del dibujo, me ha gustado muchísimo. Las escenas de paisajes son realmente preciosas por lo bien detalladas que están y cuando se trata de momentos en los que los personajes muestran emociones, el dibujo lo transmite muy bien. Sin duda alguna el estilo del dibujo es otra de las cosas que más destaco de esta historia.

Es una lectura que al principio se desarrolla lentamente, pero que a medida que aparecen los personajes y la trama se desarrolla, la acción es constante. del mismo modo, es una historia que enamora por el estilo de dibujo tan limpio y detallado, así como del diseño de los personajes, los cuales se distinguen con facilidad.

Os la recomiendo si estáis buscando una historia con trasfondo y con que te os emocione con cada giro de trama.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..