Crítica de manganimekingdom

manganimekingdom
12 April 2021
Primero decir que este manga de la misma autora de 'A Silent Voice' por tanto ya nos olemos que de sentimientos va la cosa. Me encanta el concepto de que el protagonista,  llamado Inmo, sea una especie de extraterrestre que empieza desde cero literalmente. Sin ni si quiera una forma propia, sin conocimiento de lo que son los sentimientos, sin prejuicios y sin ni si quiera saber hablar!. Y el como Inmo intenta lograr crecer forjandose una identidad propia, a pesar de que roba identidades de otros. Me parece un manga precioso con una idea muy original y bien llevada a cabo. Estos dos primeros tomos son geniales, han pasado tantas cosas! Pero me da un poco de miedo que Inmo empiece a convertirse en tantos personajes y que interactúe con demasiada gente en tan poco tiempo que al final yo no pueda empatizar con ellos. Aun así, creo que me tengo que ir mentalizado de que soltaré alguna lagrimilla con este manga. En definitiva, tengo unas expectativas muy altas sobre este manga y espero que no me defraude porque me ha sorprendido muuuy gratamente