Paula Aguiriano Aizpurúa (Traductor)
Editorial: Impedimenta (14/04/2016)

En el Berlín de 1865 una mujer es asesinada de manera brutal. Julius Bentheim, un joven estudiante de Derecho que, gracias a su talento como dibujante, gana algo de dinero realizando bocetos de escenas de crímenes, colabora con la investigación. Todos los indicios apuntan a la culpabilidad del excéntrico profesor de filosofía Botho Goltz, empezando por su propia confesión de los hechos. Sin embargo, cuando el presunto asesino es finalmente llevado ante la justicia, ... >Voir plus

Bren
 29 noviembre 2017
La historia esta ubicada en Alemania a mediados del siglo XIX, el estilo narrativo me gusto mucho, sencillo, ágil y además esta muy bien documentado.
Un asesino confeso, un joven estudiante de derecho, que trabaja para la policía como dibujante en las escenas de crímenes que se ve envuelto tanto en la investigación como en situaciones algo particulares, es básicamente la trama de esta novela, que tiene un buen argumento, bastante original, como dije, bien documentado y con buenos giros de historia.
Un libro que se deja leer.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro