Editorial: Norma Editorial (20/11/2012)

¡DESCUBRE POR QUÉ SOUL EATER ES EL SHONEN
MÁS ESPERADO!

Para convertirse en un arma definitiva, Death Scythe, la maestra de guadaña Maka debe hacer que su arma, Soul Eater, engulla 99 almas humanas… y la de una bruja. Pero no es tan sencillo, porque de todos es sabido que las brujas son duras de pelar.
¿Podrán derrotar a la terrible (y sexy) Blair?

Libroslily
 11 October 2023
En este primer tomo tenemos contacto con los primeros personajes, a cual más loco. Pero he de decir que los personajes me han gustado mucho, sobre todo Maka, la verdad es que me he divertido mucho leyendo este tomo.

Maka tiene una guadaña que se llama Soul Eater y que necesita engullir 99 almas humanas y 1 de una bruja para que su arma se vuelva más poderosa y se convierta en Death Scythe. ¿Lo conseguirán?
Tendrás que leerlo para averiguarlo, solo te voy a decir que la aventura es muy divertida y que los personajes que saldrán y que conocerás son geniales. La bruja me pareció muy divertida, bueno ella y todos, me encanta la locura de todas las situaciones y lo divertido de sus personalidades.

Muy recomendado, yo estoy deseando ponerme con el segundo y ver qué más les espera a todos.