Editorial: Grupo Editorial Norma (01/03/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Leonidas17
 05 septiembre 2019
Tenía cierto recelo por leer este manga, ya que había oido muchas opiniones dispares entre que era una obra de arte o una repetición de la idea de ambos autores en Death Note, pero como me regalaron el quinto volumen (venía con un cofre contenedor) por mi cumpleaños, y el dibujo de Takeshi Obata me encanta, pues tuve que comprar el primero (Viene con un marcapáginas de regalo)
Esta historia me ha parecido un poco como leer Mirai Nikki, solo que en este caso no son exactamente personas al azar, sino que han perdido la esperanza de vivir y antes de morir son visitados por ángeles (hermosos los diseños de los ángeles que he podido ver por ahora) que les ofrecen regalos, alas o flechas. Bien, pues nuestro protagonista cuando esta a punto de suicidarse, es rescatado por su ángel (Nasse) y es ahí cuando empieza la historia.
Para presentarnos en pocas paginas el pasado de Mirai, el protagonista de la historia, creo que es lo justo y necesario para que lo comprendamos en su decisión de muerte. Y como este usa los regalos de Nasse me parece bien, no los usa en exceso y solo para lo que necesita.
Casi al final del tomo es cuando se nos explica más o menos de que va ir todo, los candidatos a dios tienen unos 999 días para ser elegidos y mientras pueden hacer lo que quieran con los regalos obtenidos
Por ahora la historia no esta mal, se ha quedado en un punto interesante y tengo ganas de ver que pasara en el segundo tomo.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más