Editorial: Caligrama (10/10/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Querido lector, gracias por elegir este libro y leer estas frases que escribí hace tiempo. En su interior se desarrollan cuarenta historias de personas normales y corrientes, como usted y como yo, que, debido al destino, o a una fuerza oculta que les llevó hasta allí, se ven envueltos en situaciones extrañas y paradójicas. Algunos lograrán salir con vida, otros no. No es fácil lidiar con niños perversos, vampiros, extraterrestres, libros malditos, fantasmas japonese... >Voir plus

iztamundosdelibros
 16 December 2020
Comenzaré hablando de la estructura de este libro, en él nos encontramos un total de 40 relatos cortos, no superando la mayoría un par de páginas, y está compuesto por 194 páginas. Todos sus relatos me han sorprendido en menor o mayor medida y es que por lo general todos presentan unos finales bastantes sorprendes e inquietantes haciendo honor al título que el autor le ha dado al libro.

Asimismo, el libro presenta un lenguaje muy sencillo y la pluma del autor nos hace adentrarnos en las situaciones descritas haciendo de él una lectura ligera y amena.

La mayoría de los relatos me han gustado mucho sobre todo los de Atrapado, El granjero, A oscuras, Cena sangrienta, Terror en las nubes o El bosque de las estacas entre otros muchos.

En resumen, es un libro perfecto y más que recomendado para todos los amantes del terror y el misterio en el que ninguno de sus relatos te dejara indiferente.
Eleuka27
 06 December 2020
Hoy os traigo un libro de mini relatos de terror y misterio.

En este libro encontramos un total de 40 relatos cortos, la mayoría de un par de páginas pero bastante inquietantes desde luego y todos con finales muy macabros, sin duda, me ha sorprendido gratamente este libro, me han gustado muchísimo todos, aunque destaco Atrapado, con el que comenzamos el libro que me impacto, A oscuras, que me recordó a alguna historia de terror de cuando era pequeña, Cena sangrienta, Servicio a domicilio y El Ronin y la mujer del farmacéutico, este es el relato que cierra el libro y que está escrito por el hermano del autor @ajogayas.

Un libro que viene genial para intercalar entre lecturas o si tenemos poquito tiempo para leer. Si sois amantes del misterio y terror, seguro que os sorprenderá.
otros libros clasificados: relatosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro