Editorial: Funambulis (09/12/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

SamCCRivera
 08 septiembre 2020
Poesía pura con la materia más profunda de los seres humanos. Una obra maestra de la increible trayectoria de Ogawa
gomezjose87
 07 febrero 2019
Reseña de Los Tiernos Lamentos, de Yoko Ogawa
El sosiego de la literatura japonesa, un gran impasse en las lecturas de bestsellers para deleitarnos.
La novela asiática, son historias que de verdad en muchas ocasiones me llenan, son historias contadas de forma sencilla pero a su vez le dan ese toque exótico lleno de contrastes pero que hace que te sumerjas en una literatura en muchas ocasiones más complicada de lo que parece..............
Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/06/los-tiernos-lamentos-de-yoko-ogawa.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
Video de Yoko Ogawa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Yoko Ogawa
#InformeQuid Presentamos este informe sobre las novedades del mundo editorial. En esta oportunidad les traemos este libro editado por @PlanetadeLibros Argentina bajo su sello Tusquets, el título es "La policía de la memoria" de la autora Yoko Ogawa. En el informe encontrarán el booktrailer junto con información del libro y su autora.
#LaPolicíaDeLaMemoria se encuentra disponible en tematika.com https://bit.ly/3hrLuyH
#Libros #Informe #Quid #YokoOgawa #LaPolicíaDeLaMemoria
otros libros clasificados: InfidelidadVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory