Editorial: Editorial Funambulista S.L. (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
En El embarazo de mi hermana la narradora nos describe, con insólito talento y bajo forma de diario, el embarazo de su hermana mayor; y lo hace de una manera aparentemente fría y analítica aunque no exenta de ironía, sin ahorrarnos ningún detalle sobre los problemas de peso, la bulimia, los antojos. Así, pasada la fase de las nauseas, la embarazada recupera su voraz apetito y se pone a engullir compulsivamente una mermelada de pomelo que le prepara su hermana, episo... >Voir plus

RepellentBoy
 08 febrero 2021
Resulta increíble que una autora que es capaz de escribir un libro que desprende una enorme ternura como es La fórmula preferida del profesor, pueda crear historias tan perturbadoras, como La piscina o El embrazo de mi hermana. Y eso es lo que es esta última, completamente perturbadora. Durante las páginas que componen este breve relato nos encontramos con tres personajes. Dos hermanas huérfanas, completamente desunidas, desconocidas la una para la otra. Y el marido de una de estas, la embarazada, que participa como un ente pasivo durante todo el relato. Si tuviera que describir este libro con tres palabras estas serían: pertubador, frialdad y soledad. Eso me transmiten todos los personajes. Es imposible no sumergirse en esta historia. Y sentir rechazo. Una gran obra. Mi favorito de Ogawa hasta la fecha.
JazzBruno
 14 marzo 2021
Al estar narrado por la hermana, tenemos la perspectiva de un testigo de los hechos, a veces imparcial, a veces no tanto, pero que nos permite ir enterándonos poco a poco de la situación y junto con ella presenciamos todo el proceso.
Me hubiera gustado saber algo más de la hermana mayor y de su esposo, un poco más del contexto de sus vidas más allá del embarazo solamente. Sin embargo, con los detalles que sabemos podemos tener una idea general de qué tipo de pareja son.
Una historia sobre los cambios en la vida y los eventos inesperados.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno14 marzo 2021
De todas formas, no soy capaz de entender el "matrimonio". Me parece una especie de extraño gas impenetrable. Un gas huidizo que no tiene ni contornos ni color, difícil de distinguir bajo el cristal transparente de un frasco triangular del laboratorio.
Video de Yoko Ogawa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Yoko Ogawa
#InformeQuid Presentamos este informe sobre las novedades del mundo editorial. En esta oportunidad les traemos este libro editado por @PlanetadeLibros Argentina bajo su sello Tusquets, el título es "La policía de la memoria" de la autora Yoko Ogawa. En el informe encontrarán el booktrailer junto con información del libro y su autora.
#LaPolicíaDeLaMemoria se encuentra disponible en tematika.com https://bit.ly/3hrLuyH
#Libros #Informe #Quid #YokoOgawa #LaPolicíaDeLaMemoria
otros libros clasificados: literatura asiáticaVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi