Editorial: Independently published (06/03/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 24 May 2021
Hoy os traigo una nueva reseña, esta historia la conocí hace tiempo, bueno la primera parte y hoy os traigo la segunda. Si bien me ha gustado más que la primera hay cosas que no tanto.

La historia que se nos presenta es la continuación de la primera parte. Esta historia nos traslada a un planeta Tierra que ha sido invadido por extraterrestres, y aunque hay humanos también os digo que muchos de ellos están hipnotizados y otros son rebeldes. (Sé que os suena) Se parece a ciertas novelas o películas.

No quiero contaros mucho sobre la historia para no hacer spoiler, pero si deciros que tanto la primera como la segunda hay acción, aventura, ciencia ficción, y amor.
Y seguramente os pase como a mí con la portada, diréis ¿qué hace un tigre en la portada? ¡Uy! Tiene mucho que ver, ya veréis por qué.

En esta historia hay muchos personajes, muchos conocidos del primero libro y muchos nuevos, algunos que son más importantes: Netty, Amont, Elia, Helken. Como sabéis Netty y Amont son los mentores de Elia, la quieren como una hija. Elia, es nuestra guerrera, en esta novela conoceremos un poco más de su historia y de lo que significa ser Irianat. Y Helken, es un soldado desertor que tendrá mucho que ver en la historia.

Hay una cosa que no me ha gustado tanto como esperaba. El final, lo deja abierto como la primera parte y eso me fastidia un poco. Porque me deja con ganas de más.

Como os contaba la trama, tiene mucha acción, es más intenso, cuenta más cosas y vamos conociendo más a Elia y también me he reído, he llorado y me he enamorado.

En resumen, El viaje es una historia preciosa llena de ciencia ficción y fantasía, que os enamorará pero os recomiendo leer el primero antes. 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
AureAure17 December 2019
No he sido un santo ,pero cada muerte era una puñalada para mi conciencia.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Nessa Odalys (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro