Editorial: Planeta Cómic (18/02/2005)

Celia_0504
 04 January 2022
Cerramos la saga del Baratie de forma estupenda. No será una de las mejores de este manga, pero merece mucho la pena, aunque solo sea por como acaba, y por la despedida de Sanji a los miembros del restaurante y a Zeff, y comprobar la fuerza y lo bonito que son los lazos que al final hay entre ellos.

Y empieza la saga de Arlong Park, una de las más intensas del manga en todos los sentidos, y que afianza mucho a los personajes en sus roles dentro de la historia y la tripulación. Eso es algo que en lo poco que vemos en este tomo se puede intuir. Buena introducción de los Gyojin, una especie que va a ser decisiva a lo largo de la historia, aunque ahora no lo veamos.

Por otro lado me encantan las primeras páginas de los capítulos, donde se cuentan las aventuras y desventuras de Buggy y su banda en una viñeta. Parecerá una bobada, pero me rio mucho con eso, casi hasta oigo musiquilla épica cuando veo las imágenes jajajaja.