Editorial: Ivrea (30/11/-1)

manganimekingdom
 15 diciembre 2021
Seguro que a much@s os suena este manga, sobre todo porque el anime se encuentra en Netflix desde hace unas semanas! Ambas cosas están genial, el anime está super bien adaptado y el manga es super divertido y lo estoy disfrutando mucho!
Este primer tomo nos muestra como Komi, con la ayuda de Tadano, van consiguiendo sus primeras amistades, cosa que va creando situaciones de mucho humor!
Komi es super mona, encima las caritas con las que la dibujan me encantan. Es un amor de personaje que desprender adorabilidad y dan ganas de achucarla. Pero una cosita...  ¿Soy yo o Komi se parece mucho físicamente a Tachibana de ''Amor es cuando cesa la lluvia"? No puedo evitar pensar en ella cada vez que la veo
La edición con tomos dobles me parece acertada, ya que es un manga con 20 y algo tomos en Japón y que sigue abierta! Aunque cuando veo tomos gruesos me da pareza al empezar de leer pero, pensándolo bien, a la larga es espacio que se gana en la estantería!

Lolita

¿De qué nacionalidad es el autor de esta novela?

rusa
estadounidense