Editorial: Editorial Ivrea (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Shinta es un amigo muy importante de Chika, pero a Sakura le late el corazon por Shinta... Sakura es la novia de Chika, pero a Shinta le interesa un poco Sakura...¡Y Chika se da cuenta de todo! ¡La relación de Chika y Sakura está en peligro! ¡¡Por fin llega el emocionante final!! Naturalmente Sakura será feliz junto a Chika...¡¿o no?!

Leonidas17
 14 julio 2018
La verdad es que no a terminado tan mal como esperaba y deja hasta un pequeño mensaje, si amas a alguien no importan los demás (O al menos eso entendí yo), me ha gustado también la aparición de Shinta, aunque los motivos para que le gustara Sakura eran un poco tontos al final, pero bueno, cada uno con sus rollos.
También me ha gustado como siempre la historia corta, esta vez de la otra amiga de Sakura, que ayuda a Naoki después de este ser rechazado de nuevo por Sakura, pobre chaval. Pero me ha gustado como han terminado ambos. a parte de darle un poco de importancia a las amigas de Sakura, que normalmente en historias cortas presentan a las amigas y ya en el siguiente tomo ni se acuerdan de que existen.
La verdad es que es un manga muy entretenido, aunque los dos primeros te dejan un poco indiferente y son más bien introductorios, los dos últimos son, en mi opinión, los más destacables de la saga. Por que como ya dije, la relación de Chika y Sakura, me parece muy típica de un manga shojo, pero no se puede pedir mucho. En definitiva, creo que es una saga buena si quieres leer algo para desconectar y te gusta mucho el genero shojo (A mi es que depende de la historia la verdad.).
otros libros clasificados: shojoVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro