Editorial: Editorial Ivrea (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leonidas17
 14 julio 2018
La verdad es que no a terminado tan mal como esperaba y deja hasta un pequeño mensaje, si amas a alguien no importan los demás (O al menos eso entendí yo), me ha gustado también la aparición de Shinta, aunque los motivos para que le gustara Sakura eran un poco tontos al final, pero bueno, cada uno con sus rollos.
También me ha gustado como siempre la historia corta, esta vez de la otra amiga de Sakura, que ayuda a Naoki después de este ser rechazado de nuevo por Sakura, pobre chaval. Pero me ha gustado como han terminado ambos. a parte de darle un poco de importancia a las amigas de Sakura, que normalmente en historias cortas presentan a las amigas y ya en el siguiente tomo ni se acuerdan de que existen.
La verdad es que es un manga muy entretenido, aunque los dos primeros te dejan un poco indiferente y son más bien introductorios, los dos últimos son, en mi opinión, los más destacables de la saga. Por que como ya dije, la relación de Chika y Sakura, me parece muy típica de un manga shojo, pero no se puede pedir mucho. En definitiva, creo que es una saga buena si quieres leer algo para desconectar y te gusta mucho el genero shojo (A mi es que depende de la historia la verdad.).
otros libros clasificados: shojoVer más

Grandes comienzos de la literatura universal

En el principio era el Verbo y el Verbo era en Dios, y el Verbo era Dios. Esto era en el principio.

La Biblia
Camino de perfección, Teresa de Jesús
El nombre de la rosa, Eco
Madame Bovary, Flaubert