Editorial: Ivrea (30/11/-1)

¡Por fin Sakura y Chika terminan siendo pareja, pero un pequeño demonio enamorado es díficil de controlar! Sakura está mareada de tanto amor. Hoy, en casa de Chika, todo está saliendo bien y, sigue así... ¿Lo harán? ¡Sin embargo, una admiradora de Chika entra a al fuerza y le dice a Sakura que no piensa soltarlo! ¡Pero Sakura tampoco piensa perder!

Leonidas17
 09 July 2018
La verdad es que ahora se ponen las cosas mucho más interesantes, después de pasar la Navidad, en el capítulo de año nuevo de vuelve la historia mucho más intrincada y un poco adulta. No quita de que siga siendo un poco típico el argumento.
Aunque al final del tomo tiene pinta de que algunas cosas van a cambiar.
Me gusto bastante la historia a parte de la amiga de Sakura con el modelo, sinceramente esa si se me hizo un poco más interesante, pero muy de insta love.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro