Editorial: Ediciones B (31/12/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Policial de autor local. En un mismo avión que vuela hacia Argentina, viaja un narco español y un cobrador de sobornos que vincula políticos con empresa pública. Una de las azafatas fue el gran amor del narco a quien no reconoce porque tiene una cirugía para escapar de la policía. El vuelo comienza con un llamado de advertencia al cobrador de sobornos pero él ya no puede bajarse. La llegada es a pura acción.

staarbeel
 25 November 2020
Nos cuenta la historia de varias personas: Gegé, un político corrupto; Paqui, un narcotraficante; Carolina, la mujer de la cual Paqui está enamorado y Tolba. ⠀

Creo que lo que más se puede destacar, es que el autor mencionó todas las atrocidades que hacen muchos políticos sin pudor alguno, porque son situaciones que se ven seguido. ⠀

Pero, me sentí inconforme con muchas cosas. Desde los personajes, las situaciones "extremas" por las que pasan y por sobre todo, el título. ⠀

¿Por qué el título? ⠀

Teniendo en cuenta que se llama "El Show de Denis Tolba" esperamos que el protagonista sea él, ¿no? bueno, en este libro no. El protagonista del título solo aparece en los últimos capítulos, para darle un desenlace un poco mítico. ⠀

Algo bueno para destacar, es el mensaje final de Tolba: Tu puedes cambiar la historia.⠀

Lectores (1) Ver más