Crítica de Librosqueamar

Librosqueamar
17 November 2018
La historia comienza en el cumpleaños décimo quinto de Anna, quien desde los 10 años pide el mismo deseo; que Matt, su mejor amigo y a la vez hermano de su mejor amiga Frankie la bese.
sus sueños no se cumplen hasta ese día cuando (luego de una guerra de pastel) Matt y Anna van al fregadero a limpiarse y de la nada, el la besa.
A partir de ese momento comienzan una relación en secreto juntándose en las noches en el patio de sus casas con la intensión de dar a conocer su relación luego de que Matt hable con su hermana durante sus vacaciones a California.
Todo salia como Anna lo había soñado, pronto Matt le contaría a Frankie y ellos podrían ser una pareja oficialmente pero, un día antes, Matt choca con el auto y muere.
Anna y Frankie sobreviven al accidente pero nada vuelve a ser lo que era...

Krankie al comienzo de la historia es la clase de amiga que cualquiera quisiera tener. simpática y divertida, pero luego de la muerte del hermano cambia...
al principio se encierra en si misma sin hablar con nadie (ni siquiera con Anna) pero al volver a la "normalidad" se interesa por cosas que antes no le daba importancia como el maquillaje, la ropa y el sexo.
Anna no la reconoce pero aun así intenta hacerla lo mas feliz que puede para sanar su dolor (aun si no sabe como sanar el de ella) porque ademas de ser su amiga, se lo prometió a Matt.
es por esto que cuando Frankie le propone a Anna conocer a un chico por día (20 en total), durante sus vacaciones a California juntas, para que pierda la virginidad con alguno de ellos al igual que ella, Anna acepta con tal de verla feliz.
las vacaciones comienzan y no le da mucha importancia al trato que hizo con su amiga hasta que aparecen Jake y SAM.

Twenty Boy Summer es un libro bastante interesante de esos que podes disfrutar en los días tranquilos cuando no tienen idea de que leer.
Tal vez no es de esos libros que me desvelaron y de los que no puedo parar de leer hasta terminarlo (o por lo menos hasta que llegue a la mitad, ahí las cosas se ponen mejor) sino que lo leí de apoco disfrutándolo en mis tiempos libres.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..