ISBN : B00O2KZIZ6
Editorial: No reconocida (30/09/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Akana80
 11 May 2018
Segunda parte genial,mejor que la primera.Desde que conocí a los protagonistas de este libro en la primera parte de la trilogía deseaba leer su historia,y me ha encantado.Ever lindísima,con un punto de locura que te ríes de los puntazos que tiene.Stephano magnífico,aunque debería fumar menos:-) libro muy recomendable .
Esterbloguera
 12 October 2018
Es un libro especial, creo que se puede decir así, es la historia de uno de los protagonistas de “Océanos de oscuridad”,lo que os decía, un protagonista o dos en este caso, pero el principal es EVER. Una joven vampira un poco loca pero que tiene su punto.

Este libro lo he visto más adulto, más maduro que el primero, además tiene más acción y también más romanticismo, veremos a gente del primer libro y a gente nueva. También comentar que se va entendiendo porque Ever actúa así.

La portada me encanta es muy original y además tiene mucho que ver. Me ha gustado el libro también, porque se ven los sentimientos encontrados de los personajes y sobre todo de los protagonistas, Ever y Stephano.

En resumen, Tempestades es sin duda un libro muy recomendado no te avanza nada del primero pero te deja una incógnita para el tercero. Estoy deseando leer el tercero ya. Aquí encontraréis acción, misterio, amor, pasión, momentos de humor y romanticismo.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia