Editorial: Independently published (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Nathalie tenía una vida apacible, casi aburrida, estaba acomodada en una rutina asfixiante sin que ella lo supiera, hasta que el azar puso en su camino, o más bien en el piso de enfrente, a dos hermanos muy peculiares.

Leo y Silas eran fríos, distantes y solitarios, la vida les había hecho así. Su trabajo exigía no tener relación con nadie, y mucho menos establecer lazos afectivos, pues solo podían confiar en ellos mismos. De repente, su vecina puso e... >Voir plus

MaiteGil
 11 July 2019
Esta novela me llamó mucho la atención por su portada y, aunque nunca había leído a su autora en solitario, decidí apuntarla al listado de lecturas del Premio Amazon.

Tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente. Roser nos narra una historia de suspense con mucha acción, disparos, persecuciones y sangre, pero que también tiene un toque de romanticismo y humor.

Leo y Silas son dos hermanos solitarios con un trabajo peligroso. Ambos son muy diferentes, uno es serio y metódico y el otro caótico y divertido. Nathalie es la vecina de enfrente, es una chica con el pelo rosa, chispeante y divertida que volverá locos a ambos hermanos.

Vuelvo a la portada para comentaros que refleja fielmente a los protagonistas de la novela, y eso es algo que me encanta porque se nota el cuidado que la autora pone en su obra.

Esta es una de esas historias que no puedes parar de leer, y en la que no paran de ocurrir cosas. Aunque engancha desde el principio va de menos a más. Me ha encantado y mantenido enganchada desde el principio. Aunque es bastante corta también está completa. Aunque me habría gustado que Roser se hubiese explayado un poquito más, en realidad no he sentido que faltase nada.

Una amiga me había advertido que la autora es algo peligrosa con los finales, pero el de este libro me ha gustado mucho, tanto por como termina, como por el momento elegido por la autora para finalizar la historia. le da fin justo en el punto en el que debe de hacerlo.

El año pasado no me animé con la historia que presentó al Premio Amazon, pero intentaré leerla antes de que se me termine la suscripción a Unlimited. Os animo a darle una oportunidad al libro si os gustan la novelas de suspense romántico.
iratxe_1
 06 July 2019
Todos sabéis que a esta escritora me une una amistad de años, aunque no por ello voy a dejar de ser imparcial.
Roser ha vuelto a sacar libro en solitario, y la verdad es que tenía ganas de volver a leer una novela 100% suya, para ver qué tal se desenvolvía.
He de decir que me ha sorprendido con esta novela, pues tiene un poco de todo. Humor, intriga, algo de amor, tensión… todo en su justa medida y muy al estilo de Roser.
Los personajes principales son tres, dos chicos que son hermanos, y una muchacha con el pelo rosa, que hará que te metas en situación rápidamente.
Los diálogos son ágiles, y hace algunas comparaciones que te hacen sacar una sonrisa, y si no… ya me lo contaréis cuando hablen de galletas… jajajaja

En fin, que os la recomiendo, que está ya disponible y le deseo mucha suerte en el #PremioLiterarioAmazon2019
aracelitarifa
 31 July 2020
Empecé este libro sin muchas expectativas, ya que el anterior libro de la autora me gustó pero el final me dejó muy descolocada. Sin embargo este me ha encantado. Me ha enganchado de tal forma que lo he leído en apenas un día. Está escrito de forma muy ágil y vas leyéndolo sin darte apenas cuenta. Mi enhorabuena a la autora porque se ha superado.
felin28
 13 October 2019
Sangre Fría es una novela que me gustado y atrapado desde el principio. Con una narración muy sencilla y fluida, conoceremos a Silas y Leo, dos hermanos muy unidos, con una misma meta en la vida pero con un carácter completamente contrario, ya que uno es mucho más abierto que el otro, y la combinación de sus personalidades se complementan. Están solos y lo saben, y sus únicas preocupaciones es mantenerse con vida y pero sobre todo: mantener con vida a su hermano a cualquier costo… así eran las cosas, hasta que apareció Natalie, esa mesera de cabello rosa que pone sus vidas de cabeza… con un perfilado básico de los personajes y una descripción de situaciones bien lograda, es de esas lecturas que devoras, que te quedas con ganas de más y quieras o no, terminas encariñando con los tres. Una sorpresa conocer la pluma de la autora de manera individual, y con ganas de seguirle la pista. Buena lectura
Enlace: https://felindreams.blogspot..
Akana80
 04 July 2019
Muy buena historia llena de amor, acción y mucho mucho humor. Me encantan todos los libros de Roser, escribe de tal manera que sus historias te enganchan de principio a fin.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia