ISBN : B08CNC93CB
Editorial: Ediciones Kiwi (08/07/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

mipequenadiccion
 04 May 2022
Rebecca es una escritora de romántica que no suele escribir el típico final feliz, sabe que es arriesgado, pero, como dice ella, son "finales reales". Esto y su poco esperanza en el género masculino hacen que sea una persona muy desconfiada con los hombres. Odia los clichés y se niega a vivir uno.

Aunque, cuando Alex aparece, todo empieza a cambiar.

La protagonista es una muy cínica y da momentos divertidos. Sus personajes masculinos en las novelas son altamente perfectos, por lo que Alex, cuando los lee, siente que no está al nivel de lo que ella quiere.

Alex es un pintor (de paredes) apasionado, le encanta su trabajo siempre que puede dar rienda suelta a su inspiración. Su hermano Víctor, es su gran apoyo, aunque a veces no lo aguante. Y es que él se siente atraído desde las primeras palabras que cruzan, pero ella es reticente y siempre intentará buscar el doble sentido porque ¿un hombre puede ser realmente bueno?

Es una novela ligera, sin mucho drama y que te va a hacer disfrutar de una tarde de lectura. Nunca sabes por dónde te va a salir Becca y cómo intentará sabotearlo todo.

Aunque me ha gustado, he sentido que me faltaba algo. Quizás me hubiera gustado ver un poquito más de profundidad en su relación. Sin embargo, a grandes rasgos, está bastante bien 🙌 y entretenida.

Así que, si necesitas descansar de otras historias más densas o emocionales, esta es perfecta para ello.
laiaandia
 11 May 2021
Una comedia romántica corta y entretenida, que hace que la historia se te pase en un suspiro. Tiene momentos divertidos, aunque alguno que otro forzado y no acabo de enfatizar con la protagonista, creo que es demasiado extremista y exagerado. Sin embargo, todo lo que ella no llega a ganarme, lo hace el protagonista, Alex. Aunque si que es cierto que considero que hay muchos tópicos de las novelas románticas y que nunca he sido partidaria de esas historias que hablan de una escritora, me ha parecido un reflejo bastante acertado a lo que nos pasa a muchas lectoras de este genero y un apunte de lo que nos transmiten todas esas novelas románticas. Eso sí, la vida ya está cargada de mierda, así que leamos para que nos hagan sonreír y seamos felices con nuestros putos happy end.
aracelitarifa
 19 November 2020
He leído todos los libros de esta autora, son muy diferentes entre sí y este no podía ser menos. Es una historia romántica, a la que ha sabido darle su toque, convirtiéndola en algo diferente a lo que solemos encontrarnos. Y tengo que decir que me ha encantado, me ha parecido muy divertida, original y, sobre todo, muy real. La he disfrutado de principio a fin y he quedado encantada.
aracelitarifaaracelitarifa16 November 2020
Alex se quedó plantado frente al local, viéndola marcharse calle abajo, con la sensación de que Rebeca era un rompecabezas de esos casi imposibles de encajar.
aracelitarifaaracelitarifa15 November 2020
-No soy borde -masculló entre dientes-, es que tengo alergia a los gilipollas.