ISBN : B08CNC93CB
Editorial: Ediciones Kiwi (08/07/2020)

laiaandia
 11 mayo 2021
Una comedia romántica corta y entretenida, que hace que la historia se te pase en un suspiro. Tiene momentos divertidos, aunque alguno que otro forzado y no acabo de enfatizar con la protagonista, creo que es demasiado extremista y exagerado. Sin embargo, todo lo que ella no llega a ganarme, lo hace el protagonista, Alex. Aunque si que es cierto que considero que hay muchos tópicos de las novelas románticas y que nunca he sido partidaria de esas historias que hablan de una escritora, me ha parecido un reflejo bastante acertado a lo que nos pasa a muchas lectoras de este genero y un apunte de lo que nos transmiten todas esas novelas románticas. Eso sí, la vida ya está cargada de mierda, así que leamos para que nos hagan sonreír y seamos felices con nuestros putos happy end.
aracelitarifa
 19 noviembre 2020
He leído todos los libros de esta autora, son muy diferentes entre sí y este no podía ser menos. Es una historia romántica, a la que ha sabido darle su toque, convirtiéndola en algo diferente a lo que solemos encontrarnos. Y tengo que decir que me ha encantado, me ha parecido muy divertida, original y, sobre todo, muy real. La he disfrutado de principio a fin y he quedado encantada.
aracelitarifaaracelitarifa16 noviembre 2020
Alex se quedó plantado frente al local, viéndola marcharse calle abajo, con la sensación de que Rebeca era un rompecabezas de esos casi imposibles de encajar.
aracelitarifaaracelitarifa15 noviembre 2020
-No soy borde -masculló entre dientes-, es que tengo alergia a los gilipollas.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes