ISBN : B07F5TDG8M
Editorial: No reconocida (30/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)

ArielRomero
 25 septiembre 2019
Un libro que he devorado literalmente. Me encantó el primer capítulo al más puro comienzo de Crepúsculo y he disfrutado mucho hasta la última página.
Es una novela muy visual o al menos eso me ha pasado a mí. Me imaginaba las cosas que iban pasando en mi cabeza con mucha facilidad. Ha sido como ver una película, o una mezcla de varias. Los tatuajes en el brazo, el comienzo cuando ella va en el coche con la madre, los paisajes descritos...
Escrita en tercera persona, la protagonista es Thea, una chica sueca de 17 años que tras unos acontecimientos en su vida se muda con su madre a Lleida, ciudad natal de ésta. Carmen, la madre de Thea se fue de allí 20 años atrás, pero regresan a la casa familiar con la abuela (iaia) Conxita.
En Lleida, Thea tiene que empezar en un colegio nuevo, vivir en un sitio nuevo y conocer amigos nuevos. Me ha gustado mucho como esta relatado esta parte juvenil con problemas e inquietudes de una chica de esa edad. al igual que la facilidad de la narración. Es una novela que se lee muy rápido y se disfruta.
No podría decir que mi personaje favorito es Thea, porque no es solo ella. Me ha encantado el grupo entero: Abril gallina en mano, la gótica de Morgana conocida en su casa como María, el empollón de Valentín y el peliculero y gay Alex. Me han parecido un gran grupo de personajes, al igual que la popular de Beth. Todos juegan un buen papel y se comportan como corresponde a cada uno.
No quiero desvelaros nada de la trama porque es una novela que hay que leerla. Y el final es muy bueno.
aerynanders
 22 julio 2018
Al tercer día ha sido un descubrimiento de novela y también de autora. Es la primera vez que leo a Roser y me ha sorprendido tan gratamente que me ha durado tres días el libro aunque hubiesen sido menos de estar bien.
Sí es cierto que en un inicio me costó meterme en la historia, pero una vez que lo hice me enganchó hasta la última palabra. Soy amante de la buena novela juvenil con suspense y esta tiene todos los ingredientes necesarios para ello, incluso los tiene para posicionarse entre los finalistas del concurso ya que tanto la trama como los personajes están bien elaborados.
Si te gusta la novela juvenil con suspense y que además tenga finales inesperados, está, sin duda, es tu lectura del verano.
Akana80
 08 agosto 2018
Libro entretenido,juvenil y de lectura rápida. Un final impactante me recuerda a muchas películas que te dejan con los ojos abiertos. Me ha gustado.
Esterbloguera
 12 octubre 2018
Ante todo nos vamos a encontrar una historia de superación, el pasado de Thea es algo raro y la escritora nos mantendrá en secreto. Hay personajes de los que no me he fiado hasta… puf casi toda la novela, como eran Denis y Beth.
Os diré que está ambientado en un pueblo de Lleida, aunque la chica es sueca.
Los finales que suelen escribir cuando se junta con su otra mitad son únicos, y este no podía ser menos, tengo que decir que me recordó y mucho a la película Destino Final.
Ha conseguido engancharme y me ha gustado, con sus momentos de escalofríos y raros.
En resumen, al tercer día, me ha gustado, con un lenguaje coloquial, adictivo, con un ambiente de suspense” es 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro