ISBN : B07F5TDG8M
Editorial: No reconocida (30/06/2018)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)

aerynanders
 22 julio 2018
Al tercer día ha sido un descubrimiento de novela y también de autora. Es la primera vez que leo a Roser y me ha sorprendido tan gratamente que me ha durado tres días el libro aunque hubiesen sido menos de estar bien.
Sí es cierto que en un inicio me costó meterme en la historia, pero una vez que lo hice me enganchó hasta la última palabra. Soy amante de la buena novela juvenil con suspense y esta tiene todos los ingredientes necesarios para ello, incluso los tiene para posicionarse entre los finalistas del concurso ya que tanto la trama como los personajes están bien elaborados.
Si te gusta la novela juvenil con suspense y que además tenga finales inesperados, está, sin duda, es tu lectura del verano.
Akana80
 08 agosto 2018
Libro entretenido,juvenil y de lectura rápida. Un final impactante me recuerda a muchas películas que te dejan con los ojos abiertos. Me ha gustado.
Esterbloguera
 12 octubre 2018
Ante todo nos vamos a encontrar una historia de superación, el pasado de Thea es algo raro y la escritora nos mantendrá en secreto. Hay personajes de los que no me he fiado hasta… puf casi toda la novela, como eran Denis y Beth.
Os diré que está ambientado en un pueblo de Lleida, aunque la chica es sueca.
Los finales que suelen escribir cuando se junta con su otra mitad son únicos, y este no podía ser menos, tengo que decir que me recordó y mucho a la película Destino Final.
Ha conseguido engancharme y me ha gustado, con sus momentos de escalofríos y raros.
En resumen, al tercer día, me ha gustado, con un lenguaje coloquial, adictivo, con un ambiente de suspense” es 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster